Asesoramiento

El proyecto

Nuestra intención con esta consultoría es ayudar a las pequeñas y medianas empresas a digitalizarse en un momento en el que el COVID está acabando con el comercio de la calle.

Las restricciones de mobilidad, cierres perimetrales y horarios exhaustivos están obligando a cerrar a miles de pequeños comercios.

Queremos compartir nuestros conocimientos y competencias digitales con estas empresas a un precio asequible para introducir a todas las empresas en el mundo digital y que así puedan seguir prosperando y no se vean obligados a cerrar.

Por este motivo, en Naván consulting, el asesoramiento es gratuito y nuestros servicios tienen un precio más bajo en comparación a muchas otras consultoras del sector

Soluciones para tu negocio

Contacta con nosotros y descubre todas las soluciones que podemos ofrecerte para crecer en esta situación económica.

Digitalizamos y adaptamos tu negocio reduciendo los costes y aumentando la presencia online, por ejemplo:

Tienes una tienda de juguetes y ropa para bebés, pero no dispones de tienda online ni realizas pedidos a domicilio. Nosotros ponemos a tu alcance diferentes herramientas que permiten a tus clientes pagar desde su casa y recibir los productos sin tener que levantarse del sofá.

Esto no solo es útil únicamente para las restricciones debidas al COVID, también es una inversión acertada a largo plazo. Además permite aumentar el alcance de venta, pues no solo dependerás de tu tienda física. ¡Puedes vender alrededor de todo el mundo!

Rellena el formulario que encontrarás a continuación para empezar la transformación online. ¿A qué estás esperando?

¿Hablamos?

08830, Sant Boi de Llobregat

Teléfono: 660 550 046

navanconsultingmkt@gmail.com

  • LinkedIn
  • Facebook
  • Blanco Icono de Instagram

Todos los derechos reservados © 2021 Naván Consulting.

Consulta nuestras políticas de privacidad & cookies aquí.